LECTURA CONTINUADA DEL QUIJOTE

Hola, amigos.

La Asociación Alonso Quijano vuelve a hacer honor a su nombre y acude al acto de Lectura Continuada del Quijote, organizado un año más por el círculo de lectores (¡y van ya 22 ediciones!). Es una cita ineludible a la que los Quijanos llevamos acudiendo durante tantos años que ya se ha convertido en una tradición para nosotros.

La Lectura Continuada del Quijote se inicia cada 23 de abril, día del libro, en el Círculo de Bellas Artes. El encargado de leer el primer párrafo (aquel que dice «en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…»), es el último Premio Cervantes, que este año ha recaído en el escritor nicaragüense Sergio Ramírez. También participarán importantes personalidades del mundo de la Cultura y de la política.

Pero cualquier ciudadano que lo desee, puede apuntarse en la web del Círculo de Bellas Artes y pasarse a leer un fragmento del Quijote. Nosotros lo hemos hecho leeremos un fragmento de la inmortal obra de Cervantes el martes 24 de abril, a partir de las 18:30 horas. Estáis todos invitados a acudir. Y, si no te apetece leer, puedes ver cómo lo hacemos nosotros.

Eso es todo. Un saludo y… ¡¡¡hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *