ESTATUTOS

Al igual que otras asociaciones de personas con problemas de salud mental, la nuestra busca dar a conocer a la sociedad en general los problemas a los que se enfrentan sus socios. Es nuestro modo de luchar contra la exclusión social y el estigma que supone padecer enfermedades de este tipo. Tratamos de representar a este colectivo de cara a las instituciones competentes.

Para conseguir esto, promovemos la integración social de este colectivo, organizando actividades culturales y de ocio y favoreciendo actividades de autoayuda. Con ello, tratamos de mejorar y (sobre todo) normalizar la vida de estas personas. En los artículos 2 y 3 de nuestros Estatutos detallamos mejor los objetivos que buscamos.